TotalGas® beneficia con 160 despensas a albergue “Ciudad del Niño”

Como parte de la campaña “Cadena de Sonrisas” y el trabajo a favor de la comunidad juarense, realizamos el pasado viernes 23 de enero una entrega de 160 despensas para el albergue “Ciudad del Niño” quienes albergan a menores desde los 6 hasta los 15 años de edad, y se ubica en la calle Holanda #1620 Col Linda Vista, en el cual se vieron beneficiados más de 20 niños y niñas con sus familiares.

La hermana Pilar Valdez, una de las encargadas del albergue, se mostró agradecida por el apoyo brindado, comentado que las y los infantes están por necesidad de sus padres que no pueden atenderlos o cuidarlos entre semana, por lo que esos días permanecen en el albergue en donde los apoyan en trasladarlos a sus clases.

En Ciudad del Niño, además de apoyarlos en sus clases, y albergarlos durante la semana, también les brinda atención emocional por parte del departamento de Psicología y Trabajo Social, y atención social a través de talleres por parte del programa ADN.

Asimismo, staff de TotalGas, realizó juegos recreativos con las y los niños compartiendo un momento agradable y conviviendo con ellos durante su descanso.

En TotalGas® somos una empresa comprometida no solo con ofrecerles el mejor servicio y producto a nuestros clientes, sino también con la ciudadanía en general, por lo que a través estos programas como lo es “Cadena de Sonrisas” reafirmamos la promesa de seguir trabajando para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.