LAS NUEVAS ESTACIONES TOTALGAS

EVOLUCIONAN PARA DARTE AÚN MÁS

Una nueva imagen, totalmente remodelada, y nuevos combustibles aditivados con avanzadas tecnologías de combustión, representan la transformación de TotalGas

Nuestra filosofía de mejora continua nos ha llevado a buscar la máxima calidad en combustibles, servicio e imagen, para que tu experiencia de carga sea superior.

Gráfico-Totem_03.png

LOS FACTORES CLAVE DE LA NUEVA EXPERIENCIA DE CARGA TOTALGAS

NTG_icono_01.png

Combustibles de calidad superior

NTG_icono_05.png

Litros exactos siempre

NTG_icono_02.png

Aditivo TotalPower®

NTG_icono_03.png

Atención efectiva y amable

NTG_icono_04.png

Servicios y sistemas completos

Despachadores-2.png

ATENCIÓN EFECTIVA

Como siempre, en las nuevas TotalGas estamos dedicados a asegurar una experiencia de carga efectiva para nuestros clientes. Nuestros despachadores están capacitados para atenderte siempre con buen trato, rapidez y eficiencia.

En sus procedimientos de atención, nuestros despachadores son supervisados constantemente para mantener estándares de calidad en el servicio, siempre con una sonrisa.

COMBUSTIBLES DE CALIDAD SUPERIOR

TOT-WS-Marcas-maxima.png
TOT-WS-Marcas-super.png

Al centro de toda nuestra evolución están nuestras nuevas gasolinas aditivadas con tecnología alemana que ofrecen un nivel superior de calidad de combustión y rendimiento, por encima de las gasolinas comunes.

NUEVO ADITIVO TOTALPOWER®

logo-totalpower-home.png

Nuestro exclusivo aditivo alemán TotalPower® viene integrado a las gasolinas de TotalGas. Su avanzada tecnología transforma la experiencia de manejo, garantizando un mayor rendimiento de combustible gracias a su alto nivel de detergencia que eficienta la combustión.  

probeta_28.png
splash_29.png

LITROS EXACTOS SIEMPRE

Desde nuestro nacimiento como marca, en TotalGas hemos institucionalizado la promesa de la carga exacta de gasolina. Nuestros despachadores están capacitados para ofrecerte, en cada visita, nuestra Prueba de Litro Exacto para comprobarte la exactitud de nuestra carga de combustible.

Esta prueba se realiza con una probeta oficial de un litro, que pemite comparar la carga de un litro en la probeta con la cantidad de un litro exacto que marca la bomba de combustible. La Prueba de Litro Exacto demuestra con toda veracidad que en TotalGas puedes confiar que tu gasolina siempre entra exacta a tu tanque.

SERVICIOS Y SISTEMAS COMPLETOS

En TotalGas hacemos tu experiencia de carga fluída y práctica. Tenemos múltiples formas de pago que te permiten escoger cómo pagar tu combustible, incluyendo pago en efectivo, con tarjetas de crédito y débito, así como nuestros sistemas de Prepago y ControlGas para flotilleros.

 

Y si requieres factura, puedes recibir tu factura de manera directa al momento de tu carga en la estación con tu número de cliente, o hacerlo por medio de nuestro sistema de facturación en línea.

Sistemas de pago:

  • Efectivo

  • Tarjetas de crédito o débito, incluyendo American Express

  • Vales

  • Tarjeta de prepago

  • ​Código de barras

CONOCE MÁS DE NUESTROS SISTEMAS

UN EQUIPO DEDICADO A TI

Todos en la organización TotalGas estamos enfocados a nuestros clientes. Todas las decisiones que tomamos en cuanto a estructura operativa y personal se hacen pensando en cómo ser una mejor opción de carga para los automovilistas de las cuatro plazas donde operamos.

 

Estamos estructurados en 4 divisiones que permiten un enfoque preciso y una toma de decisiones efectiva para la satisfacción de necesidades:

  • ADMINISTRACIÓN

  • OPERACIONES

  • MERCADOTECNIA

  • DESPACHO

FILOSOFÍA Y VALORES

MISIÓN

Servirte en la venta de combustibles, excediendo tus expectativas de atención y servicio, con rapidez, amabilidad y confiabilidad. Lo anterior realizado con un equipo humano altamente preparado y respetuoso, orientado a servir y generar valor para el cliente, nuestros colaboradores, los accionistas y la comunidad.

VISIÓN

Construir una cultura organizacional enfocada a desarrollar una experiencia de compra que deleite, cautive, sorprenda y enamore al cliente con estándares de calidad internacional.

VALORES:

  • Honestidad

  • Dedicación

  • Compromiso

  • Respeto

  • Cortesía

  • Trabajo en equipo

  • Actitud positiva